18/06/2019

Deportes

Tenis de Mesa: Torneo “Día de la Bandera”, una nueva propuesta de la Academia

Aprovechando el Feriado Nacional del próximo jueves -20 de junio- se prevé la realización de un nuevo certamen de Ping-Pong en la sede de la Academia, ubicada en Juncal 628.

De acuerdo a lo proyectado por la organización, el torneo se llevará a cabo en cuatro categorías: Principiantes, Sexta, Quinta y Cuarta.

En el amplio salón de 400 metros cuadrados en donde se distribuyen nueves mesas y que cuenta con una buena iluminación,  la actividad comenzará desde la hora 14, 30 con la competencia para el nivel de Principiantes. Se anuncia que posteriormente -a partir de las 16- se pondrá en marcha la prueba de Sexta categoría; luego (aproximadamente 17,30) será el turno para Quinta; mientras que a las 19 está programado el comienzo del certamen de Cuarta.



PREMIACIÓN

Deberá hacerse mención que habrá premios para los tres mejores clasificados en cada uno de los niveles de competencia, quienes además sumarán puntos para el ranking anual.

INSCRIPCIONES

Los interesados en tomar parte podrán formalizar su inscripción en comunicación con telefónica a través del 2494-029492 o bien visitando   Facebook: La Academia Tenis de Mesa Tandil y en Instagram: pingpongtandil.

También acercándose a Juncal 628 de 9,30 a 21horas.

 ANTECEDENTE

Deberá recordarse que el pasado 26 de mayo se celebró el torneo “Inauguración” en la Academia.

En esa oportunidad los ganadores fueron:

Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes)

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |